Profesionalhoreca-hotel-del-futuro-techYhotel-FITURTECHY-23

Geodomos presente en la feria de turismo Fitur Madrid 2023

Más de 50 empresas, en su mayoría españolas, se han coordinado para crear un espacio inmersivo único: un viaje entre el mundo físico y digital para todo tipo de viajeros.

El espacio #techYhotel ha sido diseñado por el arquitecto e interiorista Miguel Soler, especialista en hoteles y en la creación de espacios temáticos únicos, y recreado por Geodomos, expertos en la construcción de domos, geodésicos y construcción sostenible inteligente.

Un «submarino» que recrea la habitación de hotel del futuro

Este «submarino» del Capitán Nemo será un showroom que albergará espacios inteligentes y herramientas tecnológicas vanguardistas, tematizado por los interioristas Teresa Sapey & Partners con mobiliario de Ikea.

Las mascotas son bienvenidas en este espacio del hotel del futuro, y gracias a la tecnología SmartTags de Vodafone se pueden registrar y disfrutar de un “todo incluido”, con un menú a la carta.

El huésped – visitante es recibido por robots capaces de identificar las emociones, que expondrá Bumerania. Además, el espacio interactúa con el viajero a través del marketing dinámico y la proyección audiovisual de la mano de Imaginads, y a través de los aromas personalizados gracias a las soluciones de marketing olfativo de Cuarto Sentido.

El hotel del futuro mostrará espacios multifuncionales y adaptativos que permiten realizar procesos de check-in y check-out de diferentes formas, tanto digitales como físicas, a través de sistemas como el de Chapp Solutions, u obtener una llave digital gracias a la solución de Hudini integrada en la cerradura de BTV.