geodomos.es

ESTRUCTURAS

La estructura es muy sencilla de entender. Se crean, dependiendo la longitud que se quiera alcanzar, alternativamente hexágonos y pentágonos. La parte superior es de un pentágono, mientras que las partes laterales son hexágonos, todos creados con las estructuras triangulares. Pueden ser fabricadas en:

ESTRUCTURA EN ALUMINIO

Todas nuestras estructuras geodésicas de hasta 12 metros de diámetro, en aluminio con acabados anodizados en colores o pintados. Quizás a nivel costes la diferencia de precios es relevante, pero las prestaciones y economía que nos da el aluminio son únicas. Para diseñar domos de aluminio tenemos que tener en cuenta la aleación adecuada y las técnicas más depuradas para evitar la fractura del material en los procesos de fabricación. Estos productos en aluminio también son ideales para roadshows, dándonos un producto más económico y ecológico que es muy fácil de transportar, hasta incluso en un turismo.

ESTRUCTURA EN MADERA

Las estructuras de domos de madera son ideales para proyectos habitacionales o que requieran una estética orgánica para usos eventuales. Nuestra estructura es elaborada mediante una unión por un sistema de pletinas que garantizan un rendimiento estructural óptimo y la posibilidad de montar y desmontar el domo de madera cuantas veces se quiera. También ofrecemos estructuras construidas mediante perfilería doble en madera tratada hidrófuga e ignífuga.

ESTRUCTURA EN METAL Y MADERA

tenecen a un nuevo sistema, que combina en su puntal, madera y un conector metálico ensamblado a la propia madera. Permite gran facilidad en el transporte, y una gran rapidez de montaje. Necesitando pocos medios para su ensamblaje. A la vez, este tipo de estructura es completamente desmontable pudiendo almacenar la estructura en espacios reducidos.

Escribenos
Escribe a Geodomos
Hola👋🏻
¿Necesitas asesoría?