geodomos.es

GLAMPING UN NEGOCIO RENTABLE Y SUSTENTABLE

BENEFICIOS:

  • Gran público objetivo. ¿Para quién es adecuado el glamping? En primer lugar, para las personas que valoran la comodidad, son aquellos para quienes el romance de la recreación al aire libre es «recargarse», llenarse de energía, ideas y salud. Y tales expectativas no deben enfrentarse a la dura realidad del camping clásico. Glemping es elegido por recién casados y familias con niños, empresas divertidas y personas mayores activas. Glamping también es una idea nueva e interesante para eventos de todos los tamaños: festivales, bodas, capacitaciones, retiros, cumpleaños y eventos corporativos. .
  • Simplicidad de organización.  Las tiendas de campaña Glemping son estructuras temporales, por lo que no se requieren permisos especiales para su instalación. No es necesario buscar cómodas plataformas niveladas: los glamping se pueden colocar en las laderas e incluso a una altura de 4 metros sobre el nivel del suelo.
  • Amabilidad con el medio ambiente.  Los glamping cumplen totalmente con las normas medioambientales. Se fabrican con el uso de modernos sistemas de ingeniería y tecnologías seguras. La demanda de tales productos es particularmente alta hoy en día.
  • Beneficios económicos.  La organización y gestión del glamping no requiere una gran plantilla. Esto puede ser una forma de empresa familiar. Además, no se requieren grandes inversiones. Es rentable empezar incluso con la compra de dos o tres tiendas de campaña. Según estimaciones preliminares, incluso cuando la tasa de ocupación es del 60 % y solo en temporada, el glamping se amortiza en 2 o 3 años. Si necesitas todas las figuras para el proyecto, escríbenos. Prepararemos cálculos financieros individuales.
  • Condiciones favorables para el desarrollo.  En España, naturaleza hermosa y diversa, hay una gran selección de lugares para la recreación estacional. Por ejemplo, en verano se puede equipar glamping en la costa, a orillas de ríos y lagos. En la temporada baja, «muévase» al bosque, a las montañas.
  • Maniobrabilidad. Al construir un hotel o un campamento con edificios de capital, debe elegir inmediatamente una residencia permanente. Con glamping todo es mucho más fácil: se pueden colocar en diferentes lugares al menos cada temporada. No hay riesgo de confundirse con la popularidad de la zona turística.
Escribenos
Escribe a Geodomos
Hola👋🏻
¿Necesitas asesoría?