CASA DOMO
Elegancia, economía y sustentabilidad.
A la hora de elegir una vivienda, uno de los mayores factores es nuestro análisis de comparar, debido al presupuesto disponible. Casi siempre queremos una casa económica pero elegante, funcional pero ecológica y respetuosa con el medio ambiente, energéticamente eficiente. Tanto las casas de cemento como las prefabricadas tienen sus pro y sus contras. En este tipo de estructuras se implementa un concepto que logra en gran medida combinar los aspectos positivos y eliminar los aspectos negativos de los dos tipos de edificios principales.
La forma del Domo está garantizada, por lo que se considera una de las estructuras más fuertes y estables del universo. Es más resistente a los factores naturales adversos (viento, nieve, terremotos). Los paneles fotovoltaicos se pueden pueden instalar sin esfuerzo adicional. Aunque es económico y resistente, logra una alta funcionalidad, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía y una tranquilidad y comodidad increíbles en una superficie relativamente pequeña.
Si te interesa invertir inteligentemente en una vivienda, o lugar de ocio no dudes en escribirnos para brindarte la mejor asesoría.
