geodomos.es

CASA DOMO

Elegancia, economía y sustentabilidad.

A la hora de elegir una vivienda, uno de los mayores factores es nuestro análisis de comparar, debido al presupuesto disponible. Casi siempre queremos una casa económica pero elegante, funcional pero ecológica y respetuosa con el medio ambiente, energéticamente eficiente. Tanto las casas  de cemento como las prefabricadas tienen sus pro y sus contras. En este tipo de estructuras se implementa un concepto que logra en gran medida combinar los aspectos positivos y eliminar los aspectos negativos de los dos tipos de edificios principales. 

La forma del Domo está garantizada, por lo que se considera una de las estructuras más fuertes y estables del universo. Es más resistente a los factores naturales adversos (viento, nieve, terremotos). Los paneles fotovoltaicos se pueden pueden instalar sin esfuerzo adicional.  Aunque es económico y resistente, logra una alta funcionalidad, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía y una tranquilidad y comodidad increíbles en una superficie relativamente pequeña.

Si te interesa invertir inteligentemente en una vivienda, o lugar de ocio  no dudes en escribirnos para brindarte la mejor asesoría.

casa domo vivienda ecologica
Escribenos
Escribe a Geodomos
Hola👋🏻
¿Necesitas asesoría?