Geodomos

Domos Geodésicos

Estructura en Madera-Metal

Pertenecen a un nuevo sistema, que combina en su puntal, madera y un conector metálico ensamblado a la propia madera. Permite gran facilidad en el transporte, y una gran rapidez de montaje. Necesitando pocos medios para su ensamblaje. A la vez, este tipo de estructura es completamente desmontable pudiendo almacenar la estructura en espacios reducidos. 

Estructura en Metal

Los Geodomos de la serie Metall son estructuras muy ligeras y a la vez muy resistentes que dan la posibilidad de construir amplios espacios con tiempos de construcción muy reducidos.
Se realizan con hierro Galvanizado S275 IR elasticidad 275 MPA. Se caracterizan por su rapidez y facilidad en cuanto al transporte y al montaje. A la vez, son estructuras completamente desmontables y con un espacio reducido para su almacenamiento. A las estructuras de la serie Metall Dome se pueden adaptar distintos formatos de cubiertas de PVC dando un amplio abanico de posibilidades en cuanto a usos y lugares de instalación.

Estructura en Madera

Los Geodomos se realizan con madera de Pino Flandes con tratamiento autoclave de clase 4. Tras un proceso preciso de corte de todas las distintas referencias de puntales que conforman los triángulos correspondientes que formarán cada modelo de cúpula.

Obtenemos estructuras que van desde los 40 triángulos hasta los 1000- triángulos en su formación. Creando espacios singulares, con los propios patrones y diseños de la naturaleza. La unión de todos los triángulos crea un único elemento, obteniendo de este modo una estructura de gran resistencia.

Permiten la adaptación de distintos materiales para su recubrimiento y prestaciones interiores. Lo que permite crear espacios impermeables, aislados térmicamente, y con el valor añadido de un diseño innovador, abre las puertas a nuevos conceptos versátiles y de uso, en este tipo de edificaciones.

💬 ¿Necesitas ayuda?