Domo Jadirn

domo-cultivo

¿Qué es un domo Jardín?

Un domo invernadero o domo cultivo es una estructura acristalada con forma de domo que se utiliza para la siembra de plantas y otros cultivos, protegiéndolos de factores climáticos adversos como la lluvia, la nieve, el frío y los vientos fuertes.

La forma de domo permite una mayor eficiencia en el uso del espacio y una mejor circulación de aire, luz y calor, lo que favorece el crecimiento de las plantas. Además, los domos invernaderos son una opción ecológica y sostenible para la producción de alimentos y se fabrican de diferentes tamaños y materiales.

Son utilizados para diversos fines comerciales como domésticos.

beneficios y ventajas de un domo Jardin

Gracias a sus propiedades y forma, las cúpulas geodésicas poseen un gran numero de beneficios y son una excelente opción para el medio ambiente.

ahorro-energetico

Eficiencia energética

La forma circular del domo proporciona una mayor eficiencia en la retención de la temperatura y la luz solar, lo que significa menos costos de calefacción e iluminación.

resistente-clima

Protección de las plantas

Pueden proteger las plantas de factores externos como heladas, vientos fuertes, insectos, etc.

estructura-solida

Durabilidad

La estructura de los domos es fuerte y resistente, lo que significa que son duraderos y pueden soportar climas extremos.

Diseño

Flexibilidad

El tamaño y la forma de un domo invernadero pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada proyecto

Domo Cubierta

Control Climatico

Permiten regular la temperatura y la humedad, lo que es ideal para cultivar plantas y cultivos tropicales

domo invernadero22

¿Te gustaria recibir orientación?

Solicite totalmente GRATIS asesoria y presupuesto.