Geodomos

Nosotros

Quienes Somos

Somos constructores, diseñadores y fabricantes de proyectos ecológicos, comprometidos con la ecosostenibilidad, la bioclimatización y la armonía naturaleza-hombre.

Dirigidos a cada uno de nuestros clientes de manera personal, cubriendo sus necesidades únicas e ideas, las cuales recreamos cuidadosamente detalle a detalle, siempre haciéndolos parte activa de sus proyectos, para que sean ellos los protagonistas de sus creaciones, dándoles la asesoría que necesitan de manera integral.

Misión

Nuestra misión es crear conciencia y cuestionarnos la sociedad en la que vivimos y la manera en la que nos relacionamos con la naturaleza, rescatando la calidad de vida, el equilibrio del individuo con el medio ambiente y la ecosostenibilidad. Implementando recursos amigables con el planeta, generando así un impacto positivo y saludable para todos.

Lo hacemos posible gracias al desarrollo, promoción y ejecución de proyectos constructivos ambientalistas que, permitan mejorar la calidad de vida, además implementando energías renovables amigables, la bioclimatización, entre otros. Utilizando responsablemente los recursos naturales, lo que nos permite mantener el equilibrio con nuestro entorno, generando así un bucle infinito de relación sosteniblemente sana entre el hombre y la naturaleza.

Vision

Nuestra visión es llegar a ser una organización que a través de sus proyectos, genere un impacto positivo ambiental y social, que por medio de la investigación de tecnologías constructivas naturales, su uso y mantenimiento, genere la mejor calidad de vida y equilibrio, tanto para las personas como para el medio ambiente.

Que logre con sus acciones, poner en uso racional los recursos naturales y la biodiversidad, mediante la utilización de materiales y tecnologías de bajo impacto ambiental, así como la generación de proyectos enfocados en el hábitat humano, manteniendo siempre el respeto por la naturaleza y enfocados

en los sueños de quienes depositan su confianza y deseos en nosotros.

¡Diseñamos, Fabricamos y Construimos!

Queremos brindarte una asesoría completa y sin que tengas que invertir

¿Porque elegirnos?

Geodomos.es cuenta con profesionales en plantilla de construcción, fabricación y arquitectura, de manera que cubrimos todas las disciplinas relacionadas con la fabricación de Domos, Geodésicos y Viviendas prefabricadas. Sólo de esa manera podemos ofrecer las mejores soluciones constructivas para cada necesidad.

Apoyo técnico

Te acompañamos en todo momento en el armado y construcción de tu proyecto.

Sistema de Financiación

Contamos con un sistema de crédito que te permite pagar en cómodas cuotas.

Inversión Asegurada

Todos nuestros proyectos estan protegidos con poliza de seguros MAPFRE.

LLave en Mano

Entregamos el proyecto totalmente terminado, con acabados de primera calidad.

💬 ¿Necesitas ayuda?